Postventa

NUEVO SERVICIO
PEUGEOT

Ruta Panamericana Km 52, Pilar

POSTVENTA



Sabemos que el proceso de venta no culmina en el momento de la entrega de un 0km, por el contrario, es el inicio de un vinculo permanente para que el cliente se sienta satisfecho con su nuevo vehículo.


Es por ello que ponemos a su disposición los servicio de:


Taller:


Además de los servicios habituales de mantenimeinto y service, nuestros clientes disponen de un Servicio RAPIDE DUO "Tu auto listo en una hora" y también servicio de Chapa y Pintura. Trabajamos con todas las compañías de seguros.


Repuestos y accesorios originales:


El Servicio de Repuestos y Accesorios de Chamonix dispone de la gama completa de repuestoss originales Peugeot y de un amplio abanico de accesorios que le permitirán personalizar su automóvil a su gusto, siguiendo una estética más elegante o deportiva según sus necesidades.


También contamos con el servicio de venta por mostrador a particulares y al gremio con atención personalizada.


Repuestos y accesorios:
1158102563


Service:
1144158691

TALLER HÍBRIDO



¡Descubre el taller híbrido de la Peugeot 3008 y lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel!


En nuestro taller híbrido, combinamos la tecnología de vanguardia con la artesanía tradicional para ofrecerte una experiencia de conducción sin igual. Nuestro equipo de expertos en mecánica está altamente capacitado en la reparación y mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos, por lo que puedes estar seguro de que tu Peugeot 3008 está en las mejores manos.


En nuestro taller, utilizamos piezas originales de Peugeot para garantizar la máxima calidad en cada reparación y mantenimiento. Además, contamos con las herramientas y equipos más avanzados del mercado para ofrecerte un servicio rápido y eficiente.


Ya sea que necesites una simple revisión o una reparación compleja, nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarte. ¡No esperes más y reserva tu cita en nuestro taller híbrido de la Peugeot 3008 hoy mismo!


CONTACTO POSTVENTA


CONTACTANOS, RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD


Postventa y Chapa:
Lunes a Viernes de 8 a 18hs
Sábado, Domingos y Feriados cerrado


Acceso Norte Ramal Pilar km 47,5 - Pilar - Buenos Aires