SUV Peugeot 3008


Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, que cuenta con una nueva parrilla diamantada, luces diurnas con forma de colmillos y nuevos faros FULL LED felinos y refinados.


3008


EL FUTURO NOS ATRAE


El diseño del 208 adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca Peugeot, con la nueva firma lumínica que se asemeja a los colmillos del León. En el frente, aparece el nombre del modelo para un toque distintivo y moderno. En el lateral, el juego de sombras le da un perfil dinámico. Y en la parte posterior, las luces traseras con forma de garra completan un diseño armonioso.

3008


I-COCKPIT®


El Peugeot i-Cockpit se luce en el interior del vehículo, permitiendo que todas las funciones estén fácilmente al alcance del conductor. El ADN del i-Cockpit se centra en tres aspectos: el volante compacto, el display digital de conductor, y la nueva pantalla multifunción de 10".



MOTORIZACIONES


El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con una motorización que permite disfrutar al máximo este vehículo. El motor THP naftero de 165 CV entrega prestaciones dinámicas sobresalientes.



Contactar asesor

3008


PANTALLA MULTIFUNCIÓN 10"


En el interior del SUV PEUGEOT 3008 se encuentra una nueva pantalla multifunción y táctil de 10". En esta pantalla se controla las funciones de climatización, multimedia, teléfono, configuraciones del vehículo y navegación 3D.




AYUDAS A LA CONDUCCIÓN


El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS) que asisten en todo momento al conductor para que su manejo sea mas seguro y tranquilo tanto para él como para los demás. Cuenta con:


  • Visio Park 360º
  • Frenado autónomo de emergencia
  • Alerta de cambio de carril
  • Sensor de ángulo muerto
  • Cambio automático de luces de carretera
  • Control de velocidad crucero adaptativo
  • Reconocimiento y recomendación de señalética
  • Detector de inatención del conductor

3008

3008 hibrid4


3008 GT PACK HYBRID4


Descubrí el nuevo SUV Híbrido Recargable

Un estilo único que rompe los códigos establecidos de los SUV, con tecnología de avanzada y amigable con el medio ambiente.


 

DEJANOS TU CONTACTO


Nos comunicaremos con vos de inmediato.