SUV
Peugeot 2008
NUEVO SUV PEUGEOT 2008
Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones. PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante. El NUEVO SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos. Dejate seducir por su estilo, potencia y temperamento claramente definido.
EL SUV DE NUEVA GENERACIÓN
El NUEVO SUV PEUGEOT 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.
i-Cockpit®
Al volante del SUV PEUGEOT 2008, gracias a sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. El PEUGEOT i-Cockpit es el responsable de esto, ya que a raíz de su volante compacto, panel de instrumentos elevado y pantalla táctil, la experiencia de conducción se vuelve intuitiva, ágil y segura.
MOTORIZACIONES
El NUEVO SUV PEUGEOT 2008 cuenta con dos opciones de motorizaciones. El primero de ellos, con 1.6L de cilindrada y 115 CV de potencia, es una combinación ideal de prestaciones dignas y consumos de combustible contenidos. El segundo de ellos, es el potente motor THP Turboalimentado de 1.6L y 165 CV de potencia. Este motor brinda excelentes prestaciones, elasticidad y rendimiento a todo momento.
PADDLE SHIFT
Eficiencia, confort y deportividad con cambio de velocidades a través de las paletas detrás del volante, exclusivo para la versiones con caja automática. Mucha más deportividad y confort.
GRIP CONTROL
Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.
Hill Assist
Tecnología Hill Assist
Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.
CONOCÉ LA FINANCIACIÓN DE TU PRÓXIMO 2008
Descubrí las ofertas de financiación que tenemos para vos
DEJANOS TU CONTACTO
Nos comunicaremos con vos de inmediato.